COLECTIVO BOLIVIANO CANADIENSE


Colanzi afirma que unionistas « abrieron las puertas del infierno en Santa Cruz »

Posted in Política par colectivoboliviano sur 9 septembre, 2008

  La Paz, 09 sep (ABI).- El diputado y jefe de bancada de Unidad Nacional (UN), Alejandro Colanzi, aseguró este martes que los miembros de la Unión Juvenil Cruceñista « abrieron las puertas del infierno » para justificar la violencia y arremeter con mayor fuerza.

El opositor lamentó las acciones violentas protagonizadas por unionistas en la ciudad de Santa Cruz e instó a los prefectos agrupados en el autodenominado Consejo Nacional Democrático (Conalde) y al Poder Ejecutivo hacer los esfuerzos para frenar ese acto de violencia.

« Queda hacer un esfuerzo para cerrar esas puertas del infierno, porque todos los diablos que tenemos dentro van a emerger y las heridas que van a quedar más allá de cualquier cosa van a ser heridas que van a perdurar », advirtió Colanzi a través de la red Erbol.

El opositor señaló que no se debe esperar a que se registren muertos y « ríos de sangre » para después recién querer iniciar el diálogo, toda vez que los que perezcan no van a ser los que forman parte del Comité Cívico, el Prefecto o los gobernantes, sino los hijos del pueblo.

Calanzi insistió en que se deben deponer las conductas de intransigencia y no ver quiénes son los responsables, sino iniciar la búsqueda de un acuerdo para evitar enfrentamientos, porque todo el mundo sabe que en el país existe una minoría que buscan imponer su voluntad a costa de la paz.

8 septiembre 2008

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s


%d blogueurs aiment cette page :